lunes 15 de julio de 2024
-3.1ºc Bariloche

TRAS LAS ELECCIONES MUNICIPALES

Silencio: Aún no hay datos certeros sobre los primeros resultados de las elecciones

Silencio: Aún no hay datos certeros sobre los primeros resultados de las elecciones
domingo 03 de septiembre de 2023

Pasadas las 20:30, el ambiente en los distintos búnkers es de absoluta expectativa, ya que todavía no empezaron a conocerse los primeros datos provisorios por parte de la Junta Electoral Municipal.

Cada uno de los espacios se mantienen aún reacios a arriesgar datos, pero se puede ver movimiento y mucho optimismo, en especial en los locales de Juntos Somos Río Negro, el Partido Unión y Libertad, en el de Incluyendo Bariloche y el de Sumamos por Bariloche.

Se estima que a partir de las 21 comenzarán a publicarse los primeros datos del recuento que se realiza en la sala del Concejo Deliberante, donde la Junta Electoral montó su centro de cómputos.

Se calcula que votó un 65% del padrón. Recién a las 20:30 llegaron los primeros telegramas al centro de cómputos.

Otro de los ingredientes es la disparidad en los recuentos de votos de cada escuela, ya que el flujo de votos se distribuyó de manera distinta para cada uno de los candidatos, lo que hace que no se pueda establecer una tendencia general.

Algunas mesas indicarían, de manera extraoficial, que la principal pugna es entre la actual gobernadora, Arabela Carreras, y el sindicalista Walter Cortés, pero otras mesas ponen a Carlos Aristegui en los primeros lugares, a Andrea Galaverna y a Ramón Chiocconi.

(Bariloche Opina)

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias