lunes 15 de julio de 2024
-3.1ºc Bariloche
PRECAUCIÓN AL CIRCULAR POR NIEBLA

TRAS LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2023

Así quedó conformado el Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor

Así quedó conformado el Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor
lunes 04 de septiembre de 2023

Las elecciones municipales de este domingo, que le dieron el triunfo a Walter Cortés como nuevo intendente de Bariloche, también definió la conformación del Concejo Deliberante y del Tribunal de Contralor que comenzará a partir del 10 de diciembre.

De esta manera, la llegada de Cortés a la intendencia dejó al actual concejal Gerardo del Río (PUL) como el nuevo presidente del cuerpo legislativo, que estará acompañado por Mary Coronado y Tomás Hercigonja.

Por su parte, Juntos Somos Río Negro, que estaba encabezado localmente por la actual gobernadora Arabela Carreras, ahora tendrá tres concejales que serán Juan Pablo Ferrari, la presidenta en curso del Concejo, Natalia Almonacid, y Silvio Barriga. Los tres ocuparán el principal bloque opositor.

Por otro lado, la concejal Julieta Wallace renovó su banca, pero a través de Incluyendo Bariloche, y compartirá su bloque con el escribano Leandro Costa Brutten.

El resto de las bancas serán ocupadas por los concejales Roxana Ferreyra, del unibloque Nos Une Río Negro; Samantha Echenique que representará a Juntos por el Cambio y Facundo Blanco Villalba, quien también se había presentado como candidato a intendente, pero ahora presidirá su bloque de Primero Río Negro.

En el Tribunal de Contralor, estarán Estanislao Cazaux (Juntos por el Cambio), Damián Vila (JSRN) y Esteban Romero (PUL).

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias