sábado 27 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

UNCO

Comenzó la inscripción 2024 en la Universidad del Comahue

Comenzó la inscripción 2024 en la Universidad del Comahue
viernes 03 de noviembre de 2023

La Universidad Nacional del Comahue ya abrió su período de inscripción para el próximo año. Ofrece una amplia gama de carreras de pregrado, grado y posgrado. Todos los detalles para anotarse.

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) dio inicio a su proceso de inscripción para el año 2024. Ofreciendo a los estudiantes una amplia selección de carreras de pregrado, grado y posgrado, estrenó su primera etapa de inscripción se extenderá desde el 1 de noviembre hasta el 22 de diciembre. Qué tenés que presentar y cuántas carreras hay en esta casa de estudios.

Las autoridades de la UNCo destacan su amplia y diversificada oferta educativa, que incluye 35 carreras de pregrado y 82 de grado.

Además, en el ámbito de posgrado, la universidad ofrece 22 especializaciones, 20 maestrías y 8 doctorados, según la Síntesis Estadística 2022 elaborada por la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Institucional de la UNCo. Esto brinda a los estudiantes la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de disciplinas y campos de estudio.

Luego de realizar la preinscripción, deberás completar el proceso de inscripción oficial y presencial en la sede UNCo correspondiente. Para esa instancia, los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:

Formulario de Preinscripción (Impreso)

2 (dos) fotocopias del DNI (ambos lados de la tarjeta)

2 (dos) fotocopias del Título Secundario o Certificado de Finalización de Estudios Secundarios (original y fotocopia)

2 (dos) fotos tipo carnet

Si bien estos son documentos básicos y elementales, cada unidad académica puede pedir más acreditaciones al momento de realizar la inscripción.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias