lunes 29 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

SE ANUNCIÓ AL MEDIODÍA

Se llegó a un principio de acuerdo y levantan el paro de colectivos

Se llegó a un principio de acuerdo y levantan el paro de colectivos
viernes 10 de noviembre de 2023

Cerca de las 13, desde la UTA adelantaron que se logró un principio de acuerdo con Mí Bus por lo que los colectivos volverían a circular por la ciudad.

El referente de la UTA, Luis Curilen, dijo que en breve están listos para salir a trabajar tras aceptar la propuesta de la empresa de cancelar el 50% del salario vigente a la escala de septiembre y el lunes 13 estarían pagando el 12 por ciento restante que es la readecuación en paritaria acordada el 1° de noviembre. 

Explicó en Radio Seis que este 12% se debería haber cobrado y se comprometieron a pagarlo el lunes, por lo que el trabajador aceptó para descomprimir la situación.

Luego de que el Municipio junto a la Empresa Amancay hicieron una propuesta para que se levante el paro de colectivos, los choferes y representantes sindicales realizaron una asamblea en donde se aceptó esta forma de pago de los salarios atrasados.

De esta manera, confirmaron que en breve comienzan a circular las unidades de todas las líneas de transporte urbano de la ciudad. 

(Bariloche Opina)

En desarrollo 

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias