sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

ELECCIONES NACIONALES 2023

Arabela Carreras votó en los kilómetros: "Para Río Negro es clave el resultado electoral"

Arabela Carreras votó en los kilómetros: "Para Río Negro es clave el resultado electoral"
domingo 19 de noviembre de 2023

La gobernadora Arabela Carreras se acercó temprano a votar a la escuela 321 del kilometro 8. Consideró "clave" el resultado electoral para la provincia de Río Negro.

La mandataria nacional saliente, señaló que "hay definiciones de fondo que se están tomando hoy, modelos de país, hacia donde va a encaminarse la economía, toda la sociedad. Estamos todos muy expectantes".

Consideró que "hoy tenemos la oportunidad de reorientar nuestra realidad y creo que todos los ciudadanos están en este momento pensando qué modelo de país quieren".

Además, dijo que "hay altas expectativas, porque creemos que muchas personas que tal vez no fueron a votar en una instancia anterior, hoy lo van a hacer. Habrá más compromiso".

Consultada por Bariloche Opina sobre cómo podría incidir el resultado en el futuro de Río Negro, Carreras dijo que "es clave el resultado electoral, porque estamos con muchos poroyectos a nivel productivo, de desarrollo, de inversión pública, y para eso tenemos cifradas nuestras expectativas en un resultado".

En cuanto a la campaña de las dos propuestas nacionales, la mandataria consideró que "la tensión fue aumentando y cuando se polariza, es aún más. Es normal que se produzcan ciertan tensiones en una campaña. Esperemos que el mensaje haya llegado".

"Yo creo que fue muy buena la participación de ambos candidatos en el debate, hubo mucha claridad respecto a lo que cada uno propone", continuó. "Tenemos claro qué estamos votando hoy y eso es lo que se espera de una campaña electoral".

Finalmente, Carreras informó que pasará la jornada "haciendo un poco de actividad física, hoy el día permite disfrutar de San Carlos de Bariloche y luego nos concentraremos a esperar el resultado con un grupo de ministros y de mi equipo".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias