sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

ELECCIONES NACIONALES 2023

En Bariloche las elecciones nacionales transcurren con normalidad

En Bariloche las elecciones nacionales transcurren con normalidad
domingo 19 de noviembre de 2023

Las elecciones nacionales que corresponden al balotaje, comenzaron en horario en Bariloche. Si bien hubo poca asistencia en la primera hora, de a poco los vecinos fueron sumándose a los distintos establecimientos de la ciudad.

Más allá del pronóstico de lluvia emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada electoral comenzó con cielo parcialmente nublado, aunque con algunos nubarrones oscuros que podrían generar leves precipitaciones.

El sol por momentos alegró la mañana, mientras que el viento, que sopla de manera moderada desde el Oeste, es soportable para quienes decidieron salir a emitir su voto antes del mediodía.

Hasta el momento no se registraron inconvenientes en las escuelas, y con la custodia de las fuerzas policiales y federales, se lleva adelante el comicio que cerrará a las 18.

Como en cada elección, se puede consultar el padrón electoral. Es muy probable que el lugar de votación sea el mismo que le tocó a cada ciudadano en las pasadas elecciones del 22 de octubre, aunque como pueden haber modificaciones, recomiendan chequear el padrón.

Esto se puede realizar a través de internet de una manera muy simple, únicamente con el número de DNI y el distrito en el que toca sufragar en la página web https://www.padron.gob.ar/

(Bariloche Opina)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias