sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

DATOS OFICIALES

Milei ganó el balotaje ante Massa y es el próximo Presidente de la Argentina

Milei ganó el balotaje ante Massa y es el próximo Presidente de la Argentina
domingo 19 de noviembre de 2023

En un giro en el panorama político argentino, Javier Milei se impuso en las elecciones nacionales de segunda vuelta con comodidad sobre el postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa, y será el jefe de Estado por los próximos cuatro años.

Con el 99,28% de las mesas escrutadas, Javier Milei lidera con el 55,69% de los votos, superando a Massa, que lograba el 44,30%. (23:30hs)

En lo que respecta a Río Negro, con el 99,16% de mesas escrutadas, el candidato de La Libertad Avanza obtiene un 54,31% de los votos, mientras que su oponente de Unión por la Patria logra un 45,68%.

En Bariloche, con el 98,96% de las mesas escrutadas, Milei obtiene un 50,01% mientras que Massa lo sigue de cerca con un 49,98%.

Este resultado representa el comienzo de una nueva era en la política argentina, donde las ideas libertarias y un enfoque en la política económica tomarán un papel protagonista.

"Me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo porque es el nuevo Presidente", afirmó Massa al reconocer la derrota en el búnker del oficialismo junto a los principales referentes del sector.

(Noticias Argentinas)

En desarrollo.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias