sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

TRAS EL TRIUNFO DE JAVIER MILEI

"Nada valoro más que el veredicto popular", las primeras palabras de Alberto Fernández tras el triunfo de Milei

"Nada valoro más que el veredicto popular", las primeras palabras de Alberto Fernández tras el triunfo de Milei
domingo 19 de noviembre de 2023

El presidente Alberto Fernández se expresó tras el triunfo de Javier Milei, quien asumirá las riendas del país el próximo 10 de diciembre. "Nada valoro más que el veredicto popular", afirmó a través de sus redes sociales. 

"El pueblo ha expresado su voluntad. Millones de argentinas y argentinos concurrieron a votar y definieron el destino de la patria por los próximos 4 años", sostuvo el mandatario, quien estuvo relegado de la campaña electoral.

Asimismo, reveló además que trabajará con el diputado libertario a partir de mañana en garantizar "una transición ordenada". "Soy un hombre de la democracia, y nada valoro más que el veredicto popular. Confío en que mañana mismo podamos empezar a trabajar con Javier Milei para garantizar una transición ordenada", remarcó.

 

También aprovechó para agradecer a la fórmula de Unión por la Patria encabezada por Sergio Massa y secundada por Agustín Rossi por la campaña: "Valoro todo el trabajo que han hecho. Junto con la enorme fuerza de la militancia, su gran capacidad y amor por la patria han hecho que gran parte del país los haya acompañado".

"Por mi parte, seguiré trabajando para fortalecer la democracia y las instituciones de la república, en unidad con todos los sectores que integran el movimiento nacional que siempre luchará por una patria justa, libre y soberana", completó el jefe de Estado.

(Noticias Argentinas)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias