lunes 29 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

UTHGRA

UTHGRA inicia la entrega de útiles escolares para sus trabajadores

UTHGRA inicia la entrega de útiles escolares para sus trabajadores
martes 20 de febrero de 2024

El secretario general de la UTHGRA Bariloche, Nelson Rasini, anunció que este martes 20 de febrero se inicia como todos los años, con la entrega del kit escolar para los hijos de los trabajadores que están afiliados a dicha organización.

Se trata de un beneficio que tienen los trabajadores hoteleros y gastronómicos y que se repite año tras año para el inicio del ciclo lectivo.

En esta oportunidad, los afiliados tuvieron un mes para inscribir a sus hijos, de acuerdo a en qué etapa de escolaridad se encuentran. Las mochilas con útiles escolares van desde jardín de infantes con los clásicos “pintorcitos”, toda la primaria diferenciando los primeros cursos de los últimos, el guardapolvo blanco y la secundaria en su totalidad.

“Tenemos armados más de 3200 kit para entregar en toda nuestras Seccional, incluyendo las delegaciones. Este kit tiene un costo muy importante y que a nuestros trabajadores, le va a venir muy bien esta ayuda, porque implicará un ahorro de unos 100 mil pesos por cada alumno. Las mochilas, guardapolvos y útiles son de muy buena calidad. Es un beneficio que tienen nuestros compañeros desde hace tiempo y este año pudimos hacerlo completo”, expresó Rasini.

Cada kit escolar, está compuesto por una mochila, cuaderno tapa dura o carpeta según corresponda, lápices, reglas, gomas, repuestos de hojas, tijeras, sacapuntas, lapiceras, papel glacé para los más chicos y voligoma. 

La entrega será desde este martes de 9 a 18.30 horas en la sede de la UTHGRA Bariloche. Los beneficiarios deberán presentar los números que le fueron entregados previamente al momento de la inscripción y así recibirán lo convenido.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias