lunes 29 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche
VUELCO EN EL KILÓMETRO 1 DE PIONEROS

DESARROLLO ECONÓMICO Y PRODUCTIVO

¿Ya te inscribiste en la edición especial de mar de la empanada rionegrina?

¿Ya te inscribiste en la edición especial de mar de la empanada rionegrina?
lunes 18 de marzo de 2024

Hasta el próximo 26 de marzo continúa abierta la inscripción para la Edición Especial de mar 2024 de la empanada rionegrina, un evento único que busca fortalecer la identidad provincial.

Coordinado desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo el concurso se realizará el sábado 30 de marzo en Las Grutas y tendrá como fin valorar la riqueza culinaria de la región y promover los productos marítimos de la zona Atlántica, en el marco de la Semana Santa.

La empanada podrá presentarse con masa casera o comprada y deberá tener como base pescados o mariscos, incorporando como mínimo dos ingredientes más rionegrinos.

El ganador del concurso se conocerá ese mismo sábado, siendo que se trata de una ocasión especial y será premiado con un Disco Arado con mechero. Cabe destacar que no podrán participar cocineros profesionales.

La pesca constituye una de las principales cadenas productivas de Río Negro, con una idiosincrasia propia, especialmente en SAO y Las Grutas.

Como participar

Los interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción

https://forms.gle/3Gwo5LQFjuXBzqRC7 y descargar las bases y condiciones de este concurso desde el sitio web : https://produccionyagroindustria.rionegro.gov.ar.

En esta línea, deberán completar la planilla y enviarla, junto con la receta y una copia de su DNI, al correo electrónico [email protected] con el asunto: “Nombre y Apellido del participante / Inscripción Concurso de la Empanada Rionegrina - Edición Especial de Mar 2024.

Cabe destacar que la propuesta se ha venido realizando desde el año pasado y recorrió toda la provincia, poniendo en valor la carne ovina. En este caso, el foco estará en los productos de mar. 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias