sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

TRÁNSITO

Por una producción audiovisual algunos lugares de la ciudad estarán cerrados al público

Por una producción audiovisual algunos lugares de la ciudad estarán cerrados al público
lunes 18 de marzo de 2024

La Subsecretaría de Cultura anuncia el lugar dónde estará trabajando la productora “Haddock Films” en la serie “Atrapados” que se filmará en nuestra ciudad. Serán tres días de filmaciones en dónde se utilizarán diferentes lugares simbólicos de la ciudad.

Este martes (19/03) desde la mañana se estarán realizando tomas desde y hacia el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología “Puerto San Carlos”, lugar que será de uso exclusivo de la productora para montar la base. Es por esto que el recinto permanecerá cerrado al público.

El día miércoles (20/3) la productora estará filmando en la zona del Skate Park. Para esta ocasión la productora montará una base en Casa del Deporte, por lo que se prevé que estos dos espacios se encuentren cerrados al público.

La productora utilizará los estacionamientos de la Casa del Deporte y parte del Puerto y Muelle de Prefectura. En ningún momento se cortará Avenida 12 de Octubre, pero se solicita precaución al circular por la zona ante la posible salida de camiones, combis y minibuses.

Todas las acciones cuentan con el conocimiento de la Subsecretaría de Deportes, la Dirección de Tránsito y Transporte, la Subsecretaría de Cultura, y la Subsecretaría de Protección Civil. Además la productora está trabajando en conjunto con la Film Comission

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias