sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Comisaría de la Familia y Peña de Boca Juniors llevaron alegría a niños de Bariloche

Comisaría de la Familia y Peña de Boca Juniors llevaron alegría a niños de Bariloche
viernes 29 de marzo de 2024

En un emotivo gesto de solidaridad, más de 50 niños de Bariloche recibieron un regalo especial en estas Pascuas gracias a la iniciativa conjunta de la Comisaría de la Familia y la Peña de Boca Juniors de la ciudad.

Rossana Epuñam, integrante de la Peña de Boca, contó a Bariloche Opina que la idea surgió de las mujeres que trabajan en la Comisaría de la Familia, quienes buscaban hacer un regalo diferente a los niños que asisten a la institución. "Ellas siempre están colaborando con los niños y en esta Pascua querían hacer un obsequio especial", mencionó Epuñam.

Lee también: Sigue la Fiesta: Expectativa por la barra de 218 metros de puro chocolate artesanal

La Peña de Boca Juniors no dudó en colaborar. "Compramos los huevitos de Pascua y decidimos colaborar con ellas", explicó. La acción solidaria no se limitó a la Comisaría de la Familia, ya que también se entregaron más de 40 bolsitas con huevos de Pascua a los niños del Jardín 61, del turno mañana.

"Todos los meses estamos haciendo alguna acción solidaria y en esta oportunidad surgió la posibilidad de colaborar con la Comisaría de la Familia", comentó Epuñam con orgullo. (Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias