lunes 27 de mayo de 2024
1.9ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

Este domingo se corre la segunda fecha del automovilismo local

Este domingo se corre la segunda fecha del automovilismo local
viernes 19 de abril de 2024

Con varios regresos, según informó Pablo Lattanzio, referente de la organización del campeonato de automovilismo de Bariloche, este domingo 21 de abril se llevará a cabo la segunda fecha de la temporada. En la mayor de las divisionales vuelve el bicampeón Matías “Matute” González, entre otros, mientras que en la de los “fititos” ya se anotaron varios pilotos que habían estado ausentes en el inicio de año y en carreras pasadas.

Desde las 10 de la mañana de este domingo, el circuito El Rebenque volverá a tener actividad con la segunda fecha del campeonato 2024 del automovilismo local, donde se estima que unos cuarenta autos, entre las tres categorías, animarán la jornada. El sábado habrá pruebas libres con entrada al público libre y gratuita, en tanto que el domingo la entrada general costará 2 mil pesos.

En dialogo con Mótor GPPablo Lattanzio, actual referente de la organización, dijo en la previa que el circuito ya está listo para la acción “tiramos una cuatro camionadas más de greda, que era una parte que queríamos modificar a la salida de la recta y por surte terminamos, falta empezar a disfrutar. Tenemos 35 a 40 pilotos ya anotados hoy (miércoles), así que felices, porque se viene dando todo para que sea una fiesta”.

Aclaró que se correrá solo la segunda fecha y que para más adelante planifican alguna fecha doble y destacó el regreso de algunos pilotos que no venían participando del certamen “costó un poco, no discusiones, pero varias conversaciones con pilotos que tenían los autos guardados, sobre todo de la 850, pero cuando vieron que realmente estábamos poniendo pilas, que los escuchamos, que veíamos las propuestas de ellos, dijeron vamos a dar una mano” manifestó.

“Basso que es un poco el cabecilla de ahí, los empezó a llamar a retar a todos un poco, se ve que les dijo varias cositas y por suerte está dando resultados. Esto solo no se puede hacer, todos poniendo un granito de arena, sino no hay manera de que esto salga bien” agregó Lattanzio. También se refirió a las posibilidades de que el Rally de Bariloche tenga un prime en El Rebenque. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA, haciendo clic ACÁ.

Según las pre inscripciones, en la Clase 1 (TN 1100) estarán Nahuel Chludil, Damián Garmendia, Pablo y Jorge Matus, Sergio Echevarría, Sebastián Muñoz, Eduardo Chávez, Juan Manuel Silva, Marcelo Pacheco, Daniel Jara, Wálter Levin, Oscar Muñoz, Juan Rivero, Matías González y Juan Valderas.

En la Clase 2 (Fórmula 850) figurán en el listado: Sebastián Alegre, Damián Hernández, Luis Tojo, Roberto Catalán, Carlos Basso, Ismael Angulo, Braian Winckler, Agustín Negro, Sergio Millapi y Emiliano Savona. En tanto que en el Safari Pista de los Areneros estarán Juan Maggi, Martín Segovia,  Rubén Rodríguez, Daniel Barreyro y Eduardo Bustamante.

En la primera fecha del presente certamen, Marcelo Pacheco triunfó en la clase mayor, Sebastián Alegre hizo lo propio en Clase 2 y Rubén "Pato" Rodríguez ganó en el Safari.

Fuente e imagen: https://motorgpbariloche.com.ar/

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias