lunes 27 de mayo de 2024
1.9ºc Bariloche

El presidente de Paraguay visitó las instalaciones de INVAP

El presidente de Paraguay visitó las instalaciones de INVAP
viernes 19 de abril de 2024

El Intendente de Bariloche, Walter Cortés, y el Ministro de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo provincial, Federico Lutz acompañaron este viernes al presidente de Paraguay, Santiago Peña en una recorrida por la empresa INVAP:

Junto al mandatario paraguayo, estuvieron también la primera dama, Leticia Ocampos, y una comitiva del gobierno de Paraguay, incluyendo los ministros de Relaciones Exteriores y de Industria y Comercio, así como el Asesor Jurídico.

Lee también: Milei expuso ante los empresarios en el Foro Llao Llao: "No creo en una economía dirigista"

Durante la visita, Peña y su comitiva tuvieron la oportunidad de explorar las actividades llevadas a cabo por INVAP, con especial atención en las áreas de Defensa, Seguridad y Ambiente. Se destacó la visita al Edificio de Integración Satelital, donde se pudo apreciar el progreso en los trabajos relacionados con el satélite SABIA-Mar.

"INVAP es y siempre fue un gran orgullo para todos los rionegrinos. Estamos convencidos de que la inversión del Estado en el desarrollo de la ciencia rinde frutos, y esta empresa es un ejemplo de ello. La apuesta al crecimiento de compañías de este tipo, que promueven la innovación, garantiza la soberanía de la sociedad y de las futuras generaciones", comentó el Ministro Lutz.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias