lunes 27 de mayo de 2024
1.9ºc Bariloche

CLUB DE AJEDREZ BARILOCHE

Gran triunfo de Adriel Belmonte en el Grand Prix de ajedrez del mes

Gran triunfo de Adriel Belmonte en el Grand Prix de ajedrez del mes
domingo 21 de abril de 2024

El pasado sábado 20 de abril se disputó en instalaciones del Club Nahuel Huapi el Grand Prix del mes, que organiza el Club de Ajedrez Bariloche. Una muy buen concurrencia de aficionados le dieron al torneo un muy lindo marco. Entre los concurrentes se encontraron varios niños y jóvenes: Augusto Vega, Thiago Prudencio, Tania Ali y Cruz Puiatti.

Adriel Belmonte realizó un excelente Torneo ya que cosechó 6,6 puntos sobre los 7 en juego (solo cedió medio punto –tablas- ante su escolta Leandro Martínez, que obtuvo 5,5 puntos). En tercer lugar y con 5 puntos se ubicaron Fernando Vázquez y Pablo Chocobar.

El sistema de desempate vigente favoreció a Fernando, que se quedó así con el tercer puesto, accediendo al podio del Torneo. Pablo se ubicó cuarto y Cristian Pulgar accedió al quinto lugar al sumar 4,5 puntos.

Ya con 4 puntos se encolumnaron Fernando Vázquez (hijo), Cesar Añual, Jorge Mera, Roberto Ferrada, Javier Abrego, Augusto Vega y Bruno Palma (puestos sexto al duodécimo, en ese orden).

La categoría sub 16 fue para Augusto Vega, que jugó un muy buen torneo ya que obtuvo 4 puntos y se ubicó en la undécima posición. La categoría general fue para Adriel Belmonte.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias