lunes 27 de mayo de 2024
1.9ºc Bariloche

TURISMO

Bariloche llevó a cabo una intensa promoción de su destino de nieve en Brasil

Bariloche llevó a cabo una intensa promoción de su destino de nieve en Brasil
lunes 22 de abril de 2024

Durante toda la semana anterior, la ciudad de San Carlos de Bariloche estuvo presente en la feria WTM, el principal evento mundial de la industria de viajes y turismo de América Latina, celebrado en San Pablo, Brasil.

El principal objetivo del viaje fue promover el destino de nieve y continuar atrayendo más turistas durante la temporada invernal. Bariloche contará con la llegada de 6 vuelos semanales desde San Pablo en julio, y 5 durante el mes de agosto.

Por otro lado, la delegación mantuvo una reunión con autoridades de Mar del Plata para fortalecer los lazos. En ese sentido, la ciudad seguirá recibiendo un vuelo directo por semana desde esa ciudad durante la temporada.

Además, la comitiva llevó a cabo una gran cantidad de capacitaciones para diferentes operadores turísticos de Brasil, con el fin de que comprendan y sepan cómo vender el destino de nieve.

El saldo del viaje fue calificado como “positivo” por el Secretario de Turismo del Municipio, quien valoró especialmente las reuniones con las autoridades nacionales del sector que también estuvieron presentes en la feria.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias