2016-04-10

"La Andina", el viejo bodegón que reabre sus puertas en Bariloche

Con sus 55 años de historia, el tradicional bodegón de Bariloche sigue vigente, y se renueva. "La Andina" reabrió sus puertas este sábado con visibles mejoras y la propuesta gastronómica que lo caracterizó desde su apertura en 1962.

Ubicado en la céntrica esquina de Elflein y Quaglia, el lugar toma impulso de la mano de sus nuevos propietarios que proponen mantener lo distintivo de un lugar característico para la ciudad. "Buenos platos y a buen precio, pensados para los residentes", afirman.

En diálogo con Bariloche Opina, Claudia González y Carlos Patarata explican que La Andina mantendrá la calidad de los platos que los barilochenses disfrutaron durante todos estos años, pero "con mejoras importantes en su imagen y funcionamiento".

"Queremos que los barilochenses vuelvan a este emblemático lugar, y para eso hemos pensado en una tarjeta de beneficios para nuestros visitantes", explican.

Su propuesta gastronómica incluye pizzas, empanadas, y minutas, con platos para llevar y delivery en el radio céntrico, con la incorporación de cerveza artesanal de la familia Wesley.

El local está abierto para almuerzo y cena, y en breve se espera la apertura de happy hour cervecero y cafetería; y en su página de Facebook se pueden seguir las novedades gastronómicas y promociones. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar