2016-12-02

Policiales

Se incendió una de las viviendas allanadas por la muerte del joven

Poco antes de la medianoche, se incendió una de las viviendas allanadas ayer en el marco de la investigación por el crimen del joven de 23 años ocurrido en barrio San Francisco. Se cree que fue intencional.

Según informaron a Bariloche Opina desde el cuartel de Bomberos Centro, el siniestro se desató en la zona de tomas y la alarma se recibió a las 0:02. Se dio intervención al Cuartel San Francisco que llegó con una unidad al lugar. No hubo lesionados ya que la casilla se encontraba deshabitada.

Según indicaron testigos del lugar, el fuego se expandió rápidamente por la estructura de madera y los vecinos intentaron en primer lugar combatirlo con "lo que teníamos a mano", hasta que llegaron los bomberos.

En principio se temió que las llamas se propaguen a las viviendas liinderas ya que en esos momentos había mucho viento, sumado a los días de sequía anteriores.

Por otro lado, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas, ya que fue una de las casas allanadas ayer tras el crimen del joven ocurrido por la madrugada en Monteverde y Asunción. (Bariloche Opina)

Foto archivo.

 

Te puede interesar