2017-08-21

Policiales

Golpeó a un joven en la cabeza para robarle: fue detenido

El hecho ocurrió este lunes por la madrugada sobre calle Moreno, cuando un joven de 19 años atacó a otro de 23 por la espalda, lo golpeó en la cabeza y le robó varios elementos. Fue detenido.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 2 cuando efectivos de la Comisaría 2° fueron alertados por la víctima quien les indicó que minutos antes había sido golpeado con un elemento contundente en la cabeza y robado. Por el golpe, sufrió un traumatismo en la zona occipital.

Por los datos aportados, se logró dar con el sospechoso en las inmediaciones quien al ver a los uniformados se deshizo de una billetera, una gorra y un celular.

 

Tras realizar la identificación correspondiente, se lo trasladó hacia la unidad policial y se secuestraron los artículos robados con participación de Criminalística y la fiscalía interviniente.

En tanto, la víctima fue trasladada hacia el nosocomio local y examinada por médico policial, quienes dictaminaron que producto del golpe se le produjo un traumatismo contuso cortante con hematomas en la zona occipital parietal. (Bariloche Opina)

Te puede interesar