2018-04-10

Policiales

Los "boqueteros" se habrían llevado más de medio millón de pesos

A medida que avanzan las horas, se fueron conociendo más detalles sobre el robo que ocurrió entre el domingo y el lunes en el Hipertehuelche. Los boqueteros se habrían llevado unos $650.000 pesos de la caja fuerte y aparentemente conocían en detalle el lugar.

Los delincuentes aprovecharon que el edificio no tenía sistema de alarma ni cámaras de seguridad. Tampoco custodios vigilan la zona, pese a que a pocos metros se encuentra el puesto policial de control, sobre avenida Juan Herman.

El boquete estaba en el sector del estacionamiento y los sujetos lograron acceder por un hueco de 40 x 40 al sector de atención al cliente, donde está una oficina que alberga a la caja fuerte.

Los investigadores habrían deducido que existió un trabajo previo planificado, ya que los ladrones supieron exactamente donde romper para apoderarse de la cuantiosa suma.

La investigación está a cargo del fiscal Sergio Pichetto y hasta el momento no hay información sobre el resultado de las pesquisas para dar con los autores del robo. (Bariloche Opina)

Te puede interesar