2018-09-10

Turismo

Encontrar ofertas al descargrar la app de Despegar.com

Una excelente forma de encontrar las mejores ofertas en vuelos y hoteles para vacacionar, es descargar la app de Despegar.com, ya que en esta plataforma se pueden encontrar descuentos exclusivos para los clientes de Despegar que no se encuentran ni siquiera en su página web. Si se descarga la app de Despegar.com también se cuenta con la ventaja de tener un completo organizador de viajes dentro del celular.

Si se descarga la app de Despegar.com se ve en la parte superior de la pantalla todos los productos que ofrece esta aplicación para adquirir en pocos pasos desde la comodidad del celular, ya sean alojamientos, vuelos, paquetes completos, actividades, autos, productos para visitar Disney World, seguros de viaje, traslados, micros, alojamientos, alquileres temporarios y cruceros. Pero lo más interesante que nos incumbe se encuentra en el pié de la app.

Aquí entre otras opciones se encuentra la posibilidad de ver ofertas, con promociones exclusivas en hoteles y vuelos en la app de Despegar.com, que no se encontrarán a través de su plataforma online. Si bien las ofertas que se ven en esta sección son para destinos específicos, esta puede ser una gran oportunidad para inspirarse y descubrir un nuevo destino para viajar que tal vez no habíamos considerado para nuestras vacaciones y ahorrar algo de dinero en el proceso.

Te puede interesar