2018-10-23

Policiales

Una mujer fue asesinada en el barrio Nahuel Hue

Una mujer fue asesinada con un arma blanca en el barrio Nahuel Hue. El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada. La fiscal Betiana Cendón, quien asumió la investigación, ordenó la captura de una pareja quienes están sospechados.

El fiscal de turno Sergio Pichetto junto a Cendón se hicieron presente en el lugar de los hechos junto a los fiscales adjuntos Marcos Sosa Lukman y Gerardo Miranda, donde dispusieron se lleven a cabo algunas acciones con el objetivo de obtener información pertinente a la causa.

La fiscal Betiana Cendón de la Unidad de Homicidios y Delitos contra las personas, asumió la investigación del hecho. En ese marco ordenó diversas medidas, para dar con el paradero de una pareja, quienes estarían sospechados de la autoría del mismo.

Dispuso la realización de la autopsia por el Cuerpo Médico Forense, se tomaron declaraciones testimoniales, entre otras; las que continuarán en el día de hoy.

Desde el Ministerio Público Fiscal se reconoce la tarea desplegada por el Cuerpo de Investigaciones de la Policía de Río Negro, Personal de la Comisaría 28, Personal de la Regional Tercera, Criminalística de la Policía Río Negro y Unidad Operativa del Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar