jueves 25 de abril de 2024
3ºc Bariloche

Policiales

Un chico de 12 años se encuentra grave tras ser atropellado por un auto

Minutos después de las 13 un nene fue atropellado por un automóvil en Rolando y Fagnano. Al llegar el personal de Bomberos Centro se encontraron con el chico sobre la cinta asfáltica y rápidamente fue llevado al Hospital. Se encuentra grave.

Un chico de 12 años se encuentra grave tras ser atropellado por un auto
martes 13 de diciembre de 2016

Minutos después de las 13 un nene fue atropellado por un automóvil en Rolando y Fagnano. Al llegar el personal de Bomberos Centro se encontraron con el chico sobre la cinta asfáltica y rápidamente fue llevado al Hospital. Se encuentra en grave estado.

El chico de 12 años fue ingresado de urgencia a la guardia del nosocomio local con "un grave traumatismo de cráneo, por lo que se le están haciendo tomografías y seguramente necesitará neurocirugía, pero su estado es muy grave", según indicó a Bariloche Opina Mercedes Iberó, directora del Hospital Zonal.

Desde el cuartel de bomberos informaron que se trató de un Citröen C3, conducido por una mujer, quien iba junto a sus hijas y por causas que se intentan establecer, embistió al nene quien quedó tendido con una importante pérdida de sangre.

Inmediatamente se convocó a los sistemas de emergencia, y el chico fue trasladado en ambulancia mientras que la conductora también la siguió en un remís. Su esposo quedó en el lugar para contener a las nenas.

También se hizo presente personal de la Comisaría 2° y del Gabinete de Criminalística. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias