jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Bomberos

Tragedia: Dos niños fallecieron en un incendio de vivienda

Una vivienda se incendió en Sáenz Peña al 1200. Gran cantidad de vecinos intentaron apagar el fuego hasta la llegada de los bomberos. Un nene de unos 9 años falleció en el lugar. Otra pequeña de 3 años murió minutos después en el hospital.

Tragedia: Dos niños fallecieron en un incendio de vivienda
jueves 22 de junio de 2017

Una vivienda se incendió en Sáenz Peña al 1200. Gran cantidad de vecinos intentaron apagar el fuego hasta la llegada de los bomberos. Un nene de unos 9 años falleció en el lugar. Otra pequeña de 3 años murió minutos después en el hospital.

La tragedia ocurrió alrededor de las 9:30 en una casilla de madera. Gran cantidad de vecinos intentaron apagar el fuego hasta la llegada de las tres dotaciones de bomberos que participaron.

Pero debido a la gran cantidad de humo y la intensidad de las llamas, los voluntarios no pudieron ingresar de inmediato y tuvieron que esperar la llegada de máscaras y equipos especiales para la tarea.

Mientras tanto, se montaron varias líneas que a pesar de la rapidéz, e incluso de la fuerte lluvia que caía en la ciudad, no pudieron evitar que las llamas consuman por completo la estructura.

Parte médico

A la guardia del Hospital Zonal ingresaron dos adultos, un jóven de 21 años y dos niños. Los más grandes fueron evaluados y dados de alta, pero el joven permanece en la Unidad de Terapia Intensiva. Una bebé también fue evaluada y se le dio el alta.

Lamentablemente una niña de 3 años ingresó con paro cardiorespiratorio y a pesar de las maniobras de reanimación, falleció pocos minutos después. Esta muerte se suma a la del pequeño de 9 años que murió durante el siniestro.

Según se pudo conocer, se trata de familiares directos del dirigente gremial Ovidio Zuñiga quien fue informado de la noticia. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias