viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

LLega el Tren Patagónico a Bariloche

Este viernes partió de Viedma con destino a Bariloche una formación del Tren Patagónico, a donde tiene previsto arribar hoy sábado por la mañana. El regreso será el lunes a las 12, para llegar a la capital provincial el martes a las 7. El titular de la empresa, Fernando Vaca Narvaja, destacó que "vamos a ser absolutamente rigurosos con la puntualidad" y recordó que "la tarifa es sumamente económica, es lo que podemos aportar a nuestra gente".

LLega el Tren Patagónico a Bariloche
sábado 02 de junio de 2012

La formación, traccionada por la locomotora General Motors 319, está compuesta por 4 vagones Sorefran con compartimientos, fabricados en Portugal, y en este primer viaje de rehabilitación del servicio viajan 180 pasajeros. El convoy fue cedido en préstamo al Tren Patagónico por la Secretaría de Transporte de la Nación, tras las gestiones del gobernador Alberto Wereltineck.
Los viajes entre Viedma y Bariloche estaban suspendidos desde el temporal del pasado 9 de marzo, cuando el desborde de los arroyos Nahuel Niyeo y Comallo provocaron roturas en los terraplenes y desplazamientos de los rieles en dos tramos, uno de 1.600 metros y otro de 400 metros, a la altura de los parajes del mismo nombre.
Hay que recordar que los pasajes se pueden adquirir en la boletería de estación Viedma y en todas las agencias adheridas a Tren Patagónico S.A. o consultar a los teléfonos 0810-222-7427 y 02920 422130. El valor del boleto desde Viedma a San Antonio es de 33 pesos; a Los Menucos 65; a Jacobacci 83, y a San Carlos de Bariloche de 105 pesos. Cabe destacar que en caso que los feriados nacionales correspondan a los días viernes, los días de partida se modificarán adelantándose al día anterior.

Te puede interesar
Últimas noticias