viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Las estaciones de servicio independientes cuestionaron el paro de camioneros

El presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio Independientes (AESI), Manuel García, dijo que el paro general de la rama combustibles del gremio de Camioneros "es una medida política apresurada".

miércoles 20 de junio de 2012

Manifestó también que "dejar al país sin combustible es una medida muy grave que traerá serios inconvenientes a los que cargan y a nosotros, los expendedores, porque todavía estamos en terapia intensiva a pesar de que se haya nacionalizado YPF".

"Es un tema muy peligroso y va a caer muy mal en la gente, más si proviene de un sector como el de los camioneros que anda muy bien", remarcó García. Explicó además que "la medida todavía no ha tenido ningún efecto porque hoy es feriado".

l presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio Independientes (AESI), Manuel García, dijo que el paro general de la rama combustibles del gremio de Camioneros "es una medida política apresurada". El presidente de AESI manifestó también que "dejar al país sin combustible es una medida muy grave que traerá serios inconvenientes a los que cargan y a nosotros, los expendedores, porque todavía estamos en terapia intensiva a pesar de que se haya nacionalizado YPF".
"Es un tema muy peligroso y va a caer muy mal en la gente, más si proviene de un sector como el de los camioneros que anda muy bien", remarcó García.
El presidente de AESI explicó además que "la medida todavía no ha tenido ningún efecto porque hoy es feriado".

Te puede interesar
Últimas noticias