jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

La niebla complica los vuelos en Aeroparque

El mal tiempo reinante provocó en la mañana del lunes demoras en los arribos y despegues de las diferentes compañías que operan en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

La niebla complica los vuelos en Aeroparque
lunes 02 de julio de 2012

Tanto LAN, como Pluna, Aerolíneas Argentinas y Austral registraban esta mañana demoras en sus aterrizajes, en algunos caso por mal tiempo y en otros por niebla en los aeropuertos de partida de los vuelos, lo que a su vez ocasionaba demoras en los despegues.

A su vez, la empresa SOL debió cancelar la partida de su vuelo 8R5663, que debía despegar a las 9 rumbo a Rosario y Santa Fe, por malas condiciones meteorológicas en el destino.

Los vuelos de Pluna y Austral hacia y desde Montevideo sufrían demoras debido a la niebla que afectaba al aeropuerto de Carrasco, mientras que otro tanto sucedía con un vuelo de Pluna a Punta del Este.

De la misma manera, LAN experimenta demoras en un vuelo procedente de Bahía Blanca; Andes en uno que proviene de Jujuy y Salta; Austral en vuelos de Mendoza y Tucumán, y Aerolíneas Argentinas en un vuelo procedente de Comodoro Rivadavia.

Fuentes de la estación aérea señalaron que la situación irá normalizándose con el transcurso del día, en tanto vayan mejorando las condiciones del tiempo, tanto en Buenos Aires como en algunos lugares del interior.

Te puede interesar
Últimas noticias