viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Caruso Lombardi afirmó que Abdo, "es un pollo mojado"

El director técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, afirmó que el presidente del club, Carlos Abdo, "es un pollo mojado". Además, dijo no tener "interlocutor en el club".

miércoles 18 de julio de 2012

El entrenador recibió la visita del actual titular de San Lorenzo en la práctica matutina de hoy y en el programa Deportivo Télam comentó: "Lo vi y no me podía decir nada. Vino, hablamos cinco minutos de nada y se fue. Hoy no tengo interlocutor en San Lorenzo. Mi interlocutor es cualquiera y no es nadie".

En el medio de los problemas institucionales que vive el club, Caruso Lombardi aseguró: "En este momento sigo trabajando porque no me arrepiento de mis decisiones. Sé que lo más fácil sería irme, cobrar los tres meses que me deben y listo".

El técnico, que llegó al club en abril de este año (fecha 9 del Clausura) y terminó salvando al equipo del descenso tras ganar la promoción contra Instituto, manifestó que "acá no se sabe nada de lo que va a pasar. Nunca viví una historia así en ningún club".

"Ni siquiera cuando en Estudiantes de Buenos Aires teníamos que salir a correr por la calle era tanto lío", añadió.

Según afirmó Caruso, el personal de empleados del club "sigue de paro, así que no tenemos ropa para entrenar. La empresa proveedora tampoco trae la ropa".

"El arreglo de la deuda de los empleados no se saldó y encima pongo la radio y cualquiera dice cualquier pavada", concluyó el DT.

Te puede interesar
Últimas noticias