viernes 26 de abril de 2024
-2.4ºc Bariloche

Los clubes Rotarios de Bariloche reciben a su gobernador

Eduardo Carlos Palermo, gobernador del Distrito Rotario 4930 para el período 2012/13, se encuentra visitando desde el martes 24 al jueves 26 de julio los clubes Rotarios: San Carlos de Bariloche, Nahuel Huapi y Nuevas Generaciones Bariloche.

Los clubes Rotarios de Bariloche reciben a su gobernador
miércoles 25 de julio de 2012

En esta oportunidad el gobernador evaluará junto a los socios la situación actual de cada club e informará a los mismos respecto de los objetivos de Rotary Internacional para los próximos 12 meses. Para ello mantendrá reuniones de trabajo con los 3 clubes donde se analizarán los planes futuros y las estrategias de cada club para cumplir los objetivos fijados para el período en cuestión.

El cierre de esta visita está fijado para el día jueves 26, cuando los 3 clubes Rotarios de la ciudad junto al gobernador compartirán una cena de camaradería en la sede de la Asociación Nueva Italia.

La erradicación mundial de la polio es la principal meta filantrópica de Rotary. Desde 1985, los rotarios han aportado su tiempo y recursos personales para asistir en la inmunización de más de dos mil millones de niños en 122 países.

Para obtener más información, visite http://www.facebook.com/rotarybariloche ó www.rotaryclubbariloche.org.ar

Te puede interesar
Últimas noticias