viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Lanzaron el "Telebingo" de Río Negro en Bariloche

El "Telebingo" llegó a Bariloche. El juego fue lanzado oficialmente este miércoles en la ciudad por el interventor de la Lotería de Río Negro, Martín Alcalde y el gerente General, Raúl Falabella. La iniciativa surge de un convenio firmado entre la Lotería provincial con las del Sur y Neuquina.

miércoles 05 de septiembre de 2012

El encuentro congregó a agencieros de Bariloche, El Bolson y Jacobacci, interesados en obtener más detalles del nuevo juego y en la oportunidad, Alcalde, señaló que "Estamos teniendo muy buenos resultados y aceptación, ya que se trata de un juego regional donde los ganadores son siempre de Río Negro y Neuquén, con premios que salen o salen y se van incrementando semanalmente".

El "Telebingo" es un un bingo clásico con noventa bolillas en el sorteador y billetes de bingo con combinaciones de 15 números. Cada billete del Telebingo posee tres de estas combinaciones o cartones, similares a las que existen en cualquier sala de bingo.

Es un juego que se sortea semanalmente, los domingos a las 14:00 horas en vivo por Canal 10 y Canal 6 (Bariloche), con sorteos ordinarios y extraordinarios, transmitido desde una sala de bingo. Para reforzar la programación se agregarán premios especiales o pozos que se acumulan, los cuales se sortearán a una bolilla determinada de salida preestablecida por el organizador.

El sorteo, se realizará desde el local que ambas Loterías determinen, el mismo se desarrollará durante una hora, con dos presentadores, que conducirán el programa. En cada sorteo, estará presente el escribano designado y las autoridades que ambas Loterías determinen.

El programa comienza con entrega de premios a los ganadores de los premios mayores de bingo, autos, pozos acumulados, casas, etc., que serán entregados por el Interventor de la Lotería de Río Negro y/o el Presidente de la Lotería de Neuquén, o por quien estos designen.

También se invitará al agenciero vendedor del premio mayor a participar y se gravará al mismo en su agencia para ser irradiado. En el caso de los premios de línea y bingos menores, se filmarán la entrega de los mismos y se emitirá en el transcurso del programa.

A efectos de volver más interesante el programa del sorteo, entre ronda y ronda se podrán efectuar sorteos interactivos por teléfono, con premios de sponsor que pueden ser casas de electrodomésticos, supermercados, bancos, etc. Esta estrategia le va a dar gran calidez al programa y por ende a la audiencia.

Te puede interesar
Últimas noticias