viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

“En la huerta” se presenta en Estación Araucanía

“En la huerta” atrapa por la simpleza con que cuenta lo complicado de las relaciones, sin explicitarlo concretamente.“La vida transcurre mientras estamos haciendo otra cosa”, dijo alguien alguna vez... En esta obra se entrelazan el amor, el desamor, los ideales, la realidad concreta, las diferencias sociales, lo que estaría bien y lo que estaría mal.

“En la huerta” se presenta en Estación Araucanía
lunes 05 de noviembre de 2012

La realidad patagónica de los últimos años se cuela inevitablemente. Tanta gente venida desde las ciudades en busca de otro tipo de vida, tantas huertas, tantas rupturas, tantos encuentros, tantas ilusiones.

Es una obra basada en la Guía Práctica Ilustrada para el Horticultor Autosuficiente, de John Seymour. Su autora, Mariana Chaud, la escribió en 2011 especialmente para el ciclo Proyecto Manual, del Centro Cultural Ricardo Rojas de Buenos Aires, cuya propuesta es la creación de obras a partir de manuales de instrucciones.

De esta manera, Chaud imaginó a estos dos personajes, la socióloga recién llegada de la ciudad con sus ideas de autosuficiencia y el ayudante jardinero, que la acompañará en su locura de querer dominar a la naturaleza, y también a sus emociones, siguiendo su manual de instrucciones, pero la vida se encargará de hacerle ver que no todo se puede controlar.

Actúan: Flavia Montello y Diego Sanhueza
Dirección: Mariana Niepo y Flavia Montello
Diseño de luces: Pablo BeatoTécnica de Sala: Mariana Niepo y Lucila Lotz /Julián Berardi
Fotografía: Coqui Mackey
Imágenes en escena: originales de El Horticultor Autosuficiente de John Seymor

Viernes 9 de noviembre a las 22 en Estación Araucanía. Av. Bustillo km 11,500, Bariloche.
Entradas en venta desde las 20 hs en la sala. $40.-/$20.- estudiantes.
Espectáculo para mayores de 13 años.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Te puede interesar
Últimas noticias