viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Boris Choquet en concierto

Anticipando los festejos de fin de año, Boris Choquet propone este espectáculo donde se fusionan los sonidos de instrumentos folclóricos tradiciones, con otros comúnmente asociados al rock, o los ritmos latinos.

Boris Choquet en concierto
martes 18 de diciembre de 2012

El disco “Revolución charango”, realizado íntegramente en Bariloche, cuenta con la participación especial de Jaime Torres en uno de los temas. Para Boris -un francés que viene del rock y eligió Bariloche para vivir-, tocar junto a Torres en su disco es un sueño cumplido.

En este nuevo espectáculo, Boris Choquet presenta temas de “Revolución charango”, su último CD. El show cuenta con la participación de reconocidos músicos barilochenses, y proyección de imágenes y videos. Será el jueves 20 de diciembre, en el salón del hotel Nevada, a las 21.

El show reúne a excelentes músicos, como Gabriel Müller en batería, Carlos Casalla en percusión, Alex Reyes en bajo, Guillermo Tolaba en vientos, Arturo Bascary en cuerdas, Guillermo Lara en cuencos y guitarra, Inés Berro en canto, y Boris Choquet en charango y voz.

En el equipo técnico estarán: En sonido Gabriel Pirato Mazza, en luces Hernán Pirato Mazza, en proyección de imágenes y videos, Camilo Aumedes y Sebastián Boeto.

Las entradas se pueden comprar anticipadas en Andino Color -Mitre 515-, o directamente el jueves 20 de diciembre en el hotel Nevada, Rolando 250. Su valor es de $50.-

 

Te puede interesar
Últimas noticias