viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Valeri: "Bariloche necesita una conducción con ideas, creatividad y gestión"

El concejal del Frente Grande Carlos Valeri, presidente interino del Concejo Municipal, manifestó en diálogo con Bariloche Opina que personalmente el viernes vivió una mañana muy difícil, aunque destacó que no tiene "ninguna duda que hemos hecho lo que la población viene pidiendo durante todo este tiempo". Lo dijo en relación a la aprobación del Proyecto de revocatoria de mandato y suspensión de Goye, que su bloque presentó.

Valeri: "Bariloche necesita una conducción con ideas, creatividad y gestión"
domingo 20 de enero de 2013

Sobre la situación del intendente suspendido, afirmó que no tiene sentido su resistencia, y que ésta demuestra su falta de comunicación con la sociedad. "Ahora tendrá su momento de defensa de las acusaciones que se le han hecho a través del proyecto y el pueblo decidirá su continuidad".

Destacó que si bien la Carta Orgánica establece tiempos máximos, es necesario que este proceso se realice con celeridad porque "Bariloche necesita que se resuelva cuanto antes esta situación."

Dijo además que Bariloche necesita una conducción con ideas, creatividad y en donde los pequeños problemas de siempre sean solucionados para comenzar a recuperar la confianza de la gente. Asimismo comprometió desde el bloque del Frente Grande, todo el apoyo a la gestión de la intendente interina. (BO)

 

Te puede interesar
Últimas noticias