viernes 26 de abril de 2024
1.7ºc Bariloche

Turistas y vecinos participaron con emoción de la ruptura del huevo de Pascua gigante

Miles de vecinos y turistas fueron partícipes este domingo de uno de los momentos más esperados de la Segunda Fiesta Provincial del Chocolate. Por la mañana, y con la presencia de autoridades locales y provinciales, y empresarios chocolateros, se realizó la ruptura del huevo de Pascua gigante de más de 8 metros de altura y casi 10 mil kilos de chocolate. 

Turistas y vecinos participaron con emoción de la ruptura del huevo de Pascua gigante
domingo 31 de marzo de 2013

La expectativa fue tal, que la fila para pasar frente a su estructura y recibir una de las 20.000 porciones del chocolate artesanal, llegó a superar las 10 cuadras de extensión.

Pasadas las 10, una grúa elevó a la intendente interina María Eugenia Martini junto al maestro chocolatero Ramón Inostroza, quienes realizaron el acto simbólico de ruptura del huevo, que luego fue demolido lentamente por personal de Parques Nacionales que con sogas y arneses se colgaron del interior de la estructura y con piquetas rompieron cada una de las placas de chocolate.

A continuación fueron los chocolateros quienes entregando bandeja en mano, uno a uno los trozos de chocolate a quienes de manera ordenada avanzaban por la extensa fila. (BO)

Mirá las fotos.


Te puede interesar
Últimas noticias