viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

La Cascada se rinde a los pies del Nacional de Motocross

Desde las 10 horas del lunes, comenzarán las actividades oficiales de una fecha que se esperaba desde hace más de 20 años. La segunda del Campeonato Nacional de Motocross desembarca en La Cascada. El domingo hubo entrenamientos oficiales con una gran cantidad de gente.

La Cascada se rinde a los pies del Nacional de Motocross
lunes 01 de abril de 2013

Desde las 10 horas, el circuito La Cascada se vestirá con sus mejores ropas para recibir a la segunda fecha del Campeonato Argentino de Motocross. Hubo una gran cantidad de gente (800 según los organizadores) sólo en los entrenamientos oficiales, por lo que se calcula que ese número aumentará enormemente el lunes, cuando arranquen las competencias que, se estima, culminarán cerca de las 16:30 horas

El domingo fue el turno de las clasificaciones oficiales. En la MX3 el más rápido fue Augusto Freytes, seguido de Javier Joffe, Fernando Amoretti, Franco Tino Paravano, Emir Rivas, Julio Mezher, Estanislao Salanueva, Julio Quiroga, Darío Ovejero y Luis Scrimini.

En la MX 2 A el mejor registro lo marcó Alberto Zapata Bacur, seguido de Franco Petroselli, Jeremías Durbano y el barilochense Juanpi Luzzardi.
La MX 2B fue dominada por Juan Manuel Artico, seguido de Leandro Wolhmuth, Franco Galigniana, y Valentín Acosta.

En la MX 1 A, José Felipe hizo el mejor registro, Jonahtan Montenegro y Martín Dupleis. En la MX 1 B Juan Pablo Moya tuvo el mejor tiempo. (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias