jueves 18 de abril de 2024
8.1ºc Bariloche

Quedó inaugurada la Liga Barrial de Fútbol Infantil en Bariloche

El secretario de Deportes del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, Mario Cesarín y el director de Deporte Comunitario, Gustavo Carnevale, participaron, el reciente sábado, de la inauguración de la Liga Barrial Infantil de Fútbol Bariloche, llevada a cabo en el Gimnasio N° 3 colmado de padres, abuelos y pequeños deportistas.

Quedó inaugurada la Liga Barrial de Fútbol Infantil en Bariloche
lunes 22 de abril de 2013

Estuvo presente también el secretario de Deportes de la municipalidad local, Pablo del Río. Durante la ceremonia se distinguió a Osvaldo Herranz y Juan Boga por sus más de 30 años al servicio del fútbol infanto – juvenil de la ciudad Andina quienes recibieron de mano de Cesarin una plaqueta entregada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en medio de la ovación del público.

El secretario de Deportes provincial se dirigió a los niños, dirigentes y líderes barriales y padres presentes  felicitándolos por la función social que cumplen al llevar adelante esta Liga Barrial que recibe a más de 1200 deportistas.

Así también destacó la labor que desarrollan los líderes barriales y técnicos que semanalmente activan y preparan a sus equipos para el partido del fin de semana, “logrando prepáralos para la vida y logrando que desarrollen una actividad deportiva, lejos de los males que hoy presenta la calle, educándolos y colaborando en el crecimiento de los mismos, y por sobre todo logrando que los niños estudien y practiquen fútbol”, sostuvo el funcionario.

En la oportunidad, Mario Cesarín recordó su inicio en el futbol barrial, dejó lanzado el Programa de Fútbol para todos de la Secretaría de Deportes y entrego, junto a Gustavo Carnevale,  indumentaria deportiva y pelotas de fútbol para los equipos participantes.

Te puede interesar
Últimas noticias