martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

"Maravilla" Martínez retuvo la corona

El boxeador argentino derrotó al inglés Martin Murray por puntos en un fallo unánime en el combate que se desarrolló en el estadio de Vélez ante una multitud que colmó las instalaciones pese a la lluvia.

"Maravilla" Martínez retuvo la corona
domingo 28 de abril de 2013

"Maravilla" retuvo este sábado el cinturón de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al ganar por puntos y en fallo unánime al inglés Martin Murray, en un combate que se desarrolló ante más de 40.000 espectadores en el estadio de Vélez Sarsfield.

Sergio “Maravilla” Martínez se refirió a la victoria por puntos, en unánime, ante el inglés Martin Murray y agradeció el apoyo por parte del público dejando su agradecimiento y remarcó que “el público ayudó a pelear con una sola mano”.

“Me lastimé la mano, pero no pasa nada. Con una menos y una caída , ahí estaban los argentinos, los cuales me levantaron y me ayudaron a pelear para regalarles este título”, indicó el púgil entrenado por Pablo Sarmiento.

“Los dos últimos asaltos di todo, dejé la vida, , en un momento donde la mano no me ayudó del todo”, agregó.

Por último, el boxeador que conquistó la corona de los medianos ante el mexicano Julio César Chávez Jr, en Las Vegas, reconoció que se vivió “una fiesta, bajo la lluvia“. Y que le gustaría darle las gracias a cada uno de los argentinos que lo acompañaron en esta defensa del cinturón CMB.

De esta manera, el argentino realizó la primera defensa de su segundo reinado en la categoría que engalanó el inolvidable Carlos Monzón, tras reconquistar la corona en septiembre pasado al ganarle por puntos al mexicano Julio César Chávez junior, en Las Vegas.

Sin dudas, será una velada que quedará en la historia ya que por primera vez se disputó una pelea en un estadio abierto con siete peleas internacionales.

Te puede interesar
Últimas noticias