Realizan encuentro de bartender

Durante los días jueves 2 y viernes 3 de mayo se realizará el 4º Encuentro Nacional de Bartender Clásico Bariloche 2013. El evento, que se realiza en el marco de las actividades por el aniversario de la ciudad, es organizado por Asociación de Barman Profesionales de la Patagonia, y coordinado por Cayuman Gustavo, Macedo Jorge y Oyarzo Mariana (Cocktalis Dreams Bariloche).
Realizan encuentro de bartender
Realizan encuentro de bartender
jueves 02 de mayo de 2013

La actividad comenzará el jueves a las 14 en el local Dancing Queen (Beschetd 225) con la competencia de la categoría Amateur, e inscripciones y acreditaciones para la categoría profesionales.

El viernes competirán los bartenders profesionales en la Confitería Nivel 1 del Casino (San Martín 536) también a partir de las 14. En el lugar se realizará también la entrega de premios.

En la oportunidad participarán bartenders locales, de la región patagónica y del país. Además este año se disputará el trofeo Mesa 6 de Septiembre que premiará a los mejores tragos sin alcohol como parte de la campaña "Una Noche Sin Alcohol".

La entrada al evento es libre y gratuita, en ambos lugares de encuentro.