Trasladaron a Matías Garfunkel a Buenos Aires
El empresario ingresó a la clínica a las 2:10 de la madrugada y permaneció durante todo el día con asistencia respiratoria y en coma inducido, de acuerdo lo que manifestó el doctor Mariano Trevisán a Bariloche Opina.
Garfunkel presenta un traumatismo múltiple y contusión pulmonar. También sufrió una fractura de columna que no reviste gravedad y fractura de cráneo leve, de acuerdo a lo informado en el único parte médico que se brindó, a las 10:50 de la mañana.
Según fuentes policiales, el accidente se produjo cerca de las 22 de anoche cuando Garfunkel se movilizaba a bordo de su camioneta Land Rover Defender por el kilómetro 1506 de la ruta nacional 40, en jurisdicción de la localidad de Piedra del Aguila, a unos 200 kilómetros de Bariloche.
Por causas que se intentan determinar, la camioneta volcó en una curva. Otros automovilistas dieron aviso del accidente a la policía local, por lo que varios móviles de la División de Tránsito de Piedra del Aguila se dirigieron al lugar para asistir a las víctimas. Cuando llegaron al lugar del accidente, los rescatistas encontraron a la camioneta con las ruedas para arriba, pero nadie en su interior. (BO)