viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Comenzó la “Semana de intercambio e inclusión”

En el marco de la “Semana de Intercambio e Inclusión” que lleva adelante la delegación oficial de médicos y profesionales de la ciudad hermana de Aspen, la Intendenta interina, María Eugenia Martini, participó de la conferencia de prensa que tuvo lugar el día lunes en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Centro Cívico.

Comenzó la “Semana de intercambio e inclusión”
lunes 06 de mayo de 2013

Del encuentro con la prensa, además de la jefa comunal, participaron el ministro de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia de Río Negro, Ángel Rovira Bosch; el concejal Diego Benítez; la presidenta del Comité de Ciudades Hermanas, Andrea Cimorelli; el director del Hospital Zonal de Bariloche “Ramón Carrillo”, Víctor Parodi y los profesionales encargados de dictar los talleres en nuestra ciudad, Amanda Boxtel y Krista Fox, entre otros. 

Martini mencionó que “quería fundamentalmente agradecer y contarles a los barilochenses que los representantes de nuestra ciudad hermana, que es Aspen, están aquí y van a estar durante toda la semana brindando diferentes talleres. Han venido dentistas, han venido traumatólogos y van a practicar cirujías también en el Hospital. También van a hacer una importante entrega de 200 sillas de ruedas que llegarán este jueves a San Carlos de Bariloche. Asimismo, se va a realizar una capacitación en el hospital en relación a un tema tan importante como es la accesibilidad. Así que gracias por acompañarnos, gracias por estar acá, en esto que es tan importante para nosotros.”

Te puede interesar
Últimas noticias