Intentan determinar si el policía fue asesinado por una venganza
Si bien las primeras versiones afirmaban que el sargento había sido baleado en un enfrentamiento con tres delincuentes en un comercio de lugar, los investigadores sospechan, por el modo en que se produjo, que las motivaciones del crimen podrían ser otras.
Churruarín, que estaba franco de servicio y vestido de civil, recibió al menos tres balazos en el pecho que le provocaron la muerte unos 45 minutos después en el hospital de la zona.
Fuentes policiales señalaron que el tirador prácticamente vació el cargador de su pistola y tras efectuar los disparos huyó de la escena del crimen.
El suboficial estaba asignado al destacamento del barrio Arelauquen, perteneciente a la comisaría 27ma. y con jurisdicción en la costa del lago Gutiérrez, en el norte de Bariloche.