viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Martini distinguida por el Bariloche Bureau

Las autoridades del Bariloche Bureau decidieron hacer el nombramiento para que “la máxima autoridad de la ciudad esté a la cabeza de las gestiones”. La intendenta interina, María Eugenia Martini, destacó la importancia del turismo de reuniones para “generar movimiento y trabajo en las bajas temporadas”. Subrayaron el reconocimiento que recibió Bariloche al ingresar en el ranking internacional ICCA.

Martini distinguida por el Bariloche Bureau
jueves 23 de mayo de 2013

Guillermo Estévez, referente del Bariloche Bureau, manifestó que el nombramiento de Martini como presidenta honoraria tiene el fin de que “la máxima autoridad de la ciudad esté a la cabeza de las gestiones, como en todo destino exitoso, porque somos una de las pocas ciudades capaces de recibir eventos internacionales”.

La jefa comunal interina agradeció la mención y subrayó la importancia del turismo como generador de empleo; y de este segmento en particular como una herramienta para “generar movimiento y trabajo en las bajas temporadas”.

Comprendió que el cargo honorario con el que se la distinguió hoy “es simbólico pero muy importante”, porque –como señaló Estévez- ubica a la intendencia a la cabeza de las gestiones, y es importante que “se trabaje para que cada vez se realicen más eventos en la ciudad”.

Fabián Szewczuk valoró la importancia del segmento de turismo de reuniones y ratificó el compromiso, como secretario de Turismo y presidente del EMPROTUR, de continuar promocionando el destino. Además, destacó que, por primera vez, Bariloche ingresó en el listado de ciudades que están dentro del ranking de la International Congress & Convention Association (ICCA). 

Las autoridades anunciaron, al respecto, que con el acompañamiento nacional y provincial, se llevará a cabo en la ciudad, entre el 17 y el 19 de agosto, el 6° Encuentro Nacional de esquila, con eventos culturales y artísticos.

Te puede interesar
Últimas noticias