martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

El Cementerio tendrá custodia policial

Días atrás, la comisión directiva del Soyem emitió un duro comunicado en el que planteaba la posibilidad de tomar medidas de fuerza ante los reiterados casos de inseguridad sufridos por los trabajadores municipales que se desempeñan en el Cementerio local, y por las personas que visitan el lugar.

El Cementerio tendrá custodia policial
jueves 23 de mayo de 2013

Ante esta situación, desde el municipio informaron que la intendenta interina, María Eugenia Martini, realizó gestiones ante las autoridades de la Policía de la Provincia de Río Negro para asegurar allí la presencia permanente de efectivos policiales que custodien el sitio.

Paralelamente, Martini informó que ya está elaborado el proyecto para elevar el cerco perimetral  y construir nuevos nichos. La iniciativa será presentada la próxima semana ante las autoridades del Ministerio de Planificación, dentro del programa “Más Cerca, Más Municipio”, a fin de gestionar el financiamiento en el corto plazo, junto a otros proyectos de la municipalidad.

También anticipó que la semana próxima presentará ante el gobierno Nacional un proyecto para elevar los paredones del predio y construir nuevos nichos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias