jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Valeri: "Trabajamos para no defraudar a los 12 mil barilochenses que confiaron en nosotros en 2011"

El Frente Grande Bariloche realizó este domingo el tradicional locro para festejar el 25 de mayo. Unas 1500 personas se reunieron en el Club Estudiantes Unidos bajo la consigna "El Bariloche que queremos". En el evento estuvieron sus principales referentes locales y provinciales; entre ellos el concejal Carlos Valeri, y el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck.

Valeri: "Trabajamos para no defraudar a los 12 mil barilochenses que confiaron en nosotros en 2011"
lunes 27 de mayo de 2013

En diálogo con Bariloche Opina, Valeri destacó la importancia de la convocatoria que reunió a "las familias de Bariloche", además de considerarla "como un primer paso para sacar a la ciudad adelante", con miras a las próximas elecciones municipales.

"Es necesario que nuestra ciudad recupere los valores esenciales y los lazos solidarios de vecindad, algo que hemos perdido", dijo.

Asimismo, ratificó su candidatura a la intendencia, aunque destacó que "este no es el momento de lanzarla; queremos disfrutar de este día recordando a Néstor Kirchner, y compartiendo con los militantes y amigos de esta fuerza política".

Valeri, quien fue el único orador de la tarde, afirmó que todos queremos "un Bariloche más seguro, ordenado, limpio; donde los vecinos ganen la calle; donde cada vez seamos más solidarios y recuperemos la confianza en el estado municipal”.

Además rescató la fuerza de la militancia que "siempre está trabajando para lograr una ciudad mejor, y solicitó que no se pierda la fe y el trabajo diario. “Siempre tuvimos una consigna clara: ser responsables, mantener nuestra línea y no fallarle a los más de 12 mil barilochenses que nos votaron y a los cuales representamos desde el concejo” concluyó.

Por su parte, Alberto Weretilneck rescató la "actitud responsable, madura, seria y de construcción de la paz social" demostrada por la fuerza política en los difíciles momentos que le ha tocado vivir a la ciudad.

Destacó además el hecho de que "en todas las decisiones que tomó nuestro bloque de concejales liderado por Carlos (Valeri), siempre se privilegió la paz en Bariloche, la gobernabilidad, y decisiones en beneficio del pueblo de esta ciudad". (BO)

Te puede interesar
Últimas noticias