viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Final memorable

Cristian Arriegada, el ganador y Carlos Zeiss, se brindaron con todo al espectáculo y llegaron casi junto a la línea de meta. Fue un carrerón que quedará grabado en la memoria de muchos. Los barilochenses se quedaron con casi todo.

Final memorable
domingo 23 de junio de 2013

Le llegada a la meta, entre Crispy Arriegada y Carlos Zeiss seguramente quedará grabada por muchos durante largo tiempo. Es que los dos estuvieron en la punta y la pelearon hasta el final. Ninguno dejó de acelerar y esto fue lo que el público les reconoció. Ganó el hombre de Beta, pero Zeiss no se apichonó en ningún momento y por poco llegó segundo.

La jornada en La Cascada tuvo a varios barilochenses subidos al primer escalón. En diferentes categorías y a medida que pasaba la tarde, iban ganando uno a uno.

El barro no hizo mella en tan brillante espectáculo que se brindó con esta Copa de la Nieve de Super Enduro, enmarcada dentro de los festejos de la Fiesta Nacional de la Nieve.

En junior el ganador fue Maxi Pellegrini de El Bolsón, seguido de Nicolás Valverde que tuvo una gran carrera y que viene de menor a mayor en cada una de sus presentaciones. Tercero en esta divisional fue  Renzo Behere.

El que no se cansa de ganar en cuanta competencia se le cruce es Marcelo Chemin padre, quién no tuvo mayores inconvenientes en ganar la categoría veteranos, siendo este año casi inalcanzable. Segundo fue  Rodrigo Herreros, otro de los locales que viene en franco ascenso. Aldo Arias de Ingeniero Jaccobacci completó el podio.

Damián Castro, otro de las jóvenes promesas barilochenses obtuvo una gran victoria en promocionales. Su coterráneo Matías Valenzuela, también en gran carrera culminó segundo. Tercero se ubicó en esta categoría Emilio Lastra.

En la 85cc, el podio fue íntegramente barilochense. El ganador fue Francisco Raitzin, seguido de Gabriel  Kunstmann y Luciano Nahuelpan. (info y foto: www.barilochedeportes.com)

Clasificaciones

Seniors

1º Cristian Arriegada

2º  Carlos Zeiss

3º  Gustavo Milohanich

Junior

1º Maxi Pellegrini

2º Nicolás Valverde

3º Renzo Behere

Veteranos

1º Marcelo Chemin

2º Rodrigo Herreros

3º Aldo Arias

Promocionales

1º Damián Castro

2º Matías Valenzuela

3º Emilio Lastra

85cc

1º Francisco Raitzin

2º Gabriel  Kunstmann

3º Luciano Nahuelpan

Te puede interesar
Últimas noticias