jueves 25 de abril de 2024
3ºc Bariloche

Defensa del Consumidor en los barrios

La Oficina Municipal de Información y Defensa al Usuario y Consumidor (OMIDUC), informaron que desde el mes de marzo el área de fiscalización de Lealtad Comercial, ha recorrido 19 Juntas Vecinales a lo largo de la Jurisdicción de Ejido Municipal, concluyendo la programación de estas visitas y la presencia de la Oficina Itinerante, el día 10 de Junio de 2013.

Defensa del Consumidor en los barrios
viernes 28 de junio de 2013

Durante el trabajo realizado se asesoraron a 357 vecinos en diversos problemas. "La mayoría de estos últimos sin relación con la Ley de Defensa al Consumidor, pero que fueron derivados a los organismos y estamentos que correspondían", destacaron.

Se informó además que se fiscalizaron 28 proveedores en los barrios, haciendo cumplir la reglamentación de la Resolución MSCB º 454-I-2012, debiendo exhibir el anuncio con los derechos de los consumidores y la exhibición de precios correspondientes.

También la Oficina OMIDUC, estuvo presente en el Centro Administrativo Provincial y Hospital Zonal Bariloche, asesorando en el hall central a 400 consumidores aproximadamente.

Ante cualquier consulta comunicarse al 0800-333-2153

Te puede interesar
Últimas noticias