viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Visita presidencial: Piden investigar helicóptero

La Asociación Civil Árbol de Pie elevó un pedido a la legisladora Magdalena Odarda para que se investigue la presunta utilización del helicóptero del magnate Joe Lewis en la última visita de la Presidenta de la Nación a Bariloche.

jueves 11 de julio de 2013

"Llamó la atención a muchos representantes de medios que no se permitió hace tomas fotográficas ni filmaciones en el aeropuerto de la ciudad. Así mismo, los dos helicópteros que trajeron a la mandataria y a la comitiva aterrizaron y partieron del helipuerto del Ejército, a mucha distancia también de los medios, que estaban dentro del Centro Atómico".

Destacan que "pudimos observar la llegada y partida de un helicóptero militar y otro cuyas características creemos reconocer como el que habríamos visto hace pocos días transportando al juez Cuellar de Bariloche en la inspección del sendero propuesto por el gobernador para acceder al Lago Escondido".

"De confirmarse sería de una gravedad extrema, porque implica una manifiesta inclinación hacia una parte de esta cuestión que no es la del pueblo", explicaron. 

Te puede interesar
Últimas noticias