viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

A puro sol y saltos en el Catedral

Una jornada de sol radiante y buena nieve fue el marco ideal para disfrutar de las pistas del cerro Catedral, donde tuvieron lugar dos eventos espectaculares. Por la mañana, en el Terrain Park Nubes, se disputaron las rondas finales del Rip Curl Winter Search 2013, con la participación de chicos de entre 11 y 17 años de distintos lugares del país y del extranjero, ansiosos por demostrar sus habilidades ante un jurado experto, y probar los nuevos módulos y saltos del park creados por el team a cargo de Tincho Palomeque. 

A puro sol y saltos en el Catedral
lunes 22 de julio de 2013

Las clasificaciones finales del evento, organizado por Winter Events con el apoyo de Rip Curl, Rapa Nui y Gatorade, fueron las siguientes: 

Snowboard Niños 

1 Manuel Figueroa 

2 Santiago Repeto 

3 Agustin Catalan 

Snowboard Niñas 

1 Tatiana Litvinov 

2 Maia Litvinov 

Snowboard Grom 

1 Marco Schobert 

2 Guido Lapenna 

3 Ivan Petroff 

Ski Grom 

1 Jaime Lopez Garrido 

2 Jeronimo Rendon 

3 Felipe Oberlander 

Damas Snowboard 

1 Flavia Catalan 

2 Delfina Lemann 

3 Wanda Van Domselar 

Damas Ski 

1 Sofia Aliaga 

2 Valentina Guerrero 

3 Valentina De Barba 

Snowboard Rookie 

1 Federico Charadio (5ta Campeón Consecutivo) 

2 Iñaki Ordiozola 

3 Franciso Rodriguez 

Ski Rookie 

1 Marcos Mavric 

2 Nahuel Medrano Fiore 

3 Mateo Cremer 

Más información y fotos en el facebook de Winter Events, https://www.facebook.com/winterevents.arg?fref=ts y en http://www.4shared.com/folder/Swxk72qI/RipCurlGrom.html 

Fotos: TusPlacas.com y Sebastián Martínez 

Música en la Base con el Coca Cola in Concert 

En la Plaza Catalina Reynal, el Dj local Pablo Leiva puso ritmo al invierno para recibir a las bandas barilochenses Acústica Máquina y La Mezzkla, que presentó temas de su primer disco en un marco de sol y fiesta. Luego fue el turno del mágico reggae de Los Cafres, para recibir al crepúsculo con una sincronizada apuesta de música y fuegos artificiales. El evento fue emitido en vivo por Coke FM y contó con la presencia de invitados especiales y prensa especializada local y nacional, como los medios Rolling Stones, La Viola y Rock & Pop, entre otros. 

Te puede interesar
Últimas noticias