viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Martini recibió al judoca barilochense Gonzalo De Monte

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que la Sra. Intendenta interina de la ciudad, Lic. María Eugenia Martini, recibió en su despacho de gobierno al judoca local, Gonzalo Bautista De Monte.

miércoles 24 de julio de 2013

El deportista barilochense de 12 años obtuvo una destacada actuación al conseguir el primer lugar en la categoría 52 kilos, en el Tope de judo realizado en el balneario El Cóndor de la ciudad de Viedma.

La jefa comunal felicitó al joven judoca (que integra la Escuela Municipal de Judo, Dojo Minami Carlos Baez) y destacó la importancia del deporte como motor de la inclusión en los niños y adolescentes. Se dialogó acerca de la adquisición de un Tatami profesional por parte de la Secretaría de Deportes y los arreglos que se están llevando a cabo en el Gimnasio Municipal Nº1 “Padre Videla”. También se está analizando la posibilidad de contar con un segundo lugar para la práctica de este deporte.

Es de mencionar que la Escuela Municipal de Judo ha demostrado un gran crecimiento. El secretario de Deportes, Roberto Camba Delgado, resaltó que “la actividad continuará en esa senda, ya que con la compra del nuevo Tatami profesional y un segundo espacio para el desarrollo de la misma, esta práctica deportiva no tiene techo”.

Martini, quien estuvo acompañada por el secretario de Deportes del municipio, Roberto Camba Delgado, recibió un presente de parte del deportista como recuerdo de su paso por la ciudad capital de la provincia.

La madre de Gonzalo De Monte destacó al apoyo del municipio y de la Secretaría de Deportes. Dijo que el encuentro fue “muy lindo y emocionante. Es la primera vez que se ocupan del deporte de manera personalizada. Pero no solo este deporte, sino todos los deportes”.

Te puede interesar
Últimas noticias