viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

La comunidad virtual "Bariloche quiero estar ahí" supera los 200 mil seguidores

De acuerdo a lo que informaron desde el EMPROTUR, se completó una exitosa campaña en medios digitales que permitió superar los 200 mil seguidores en su comunidad facebook.

La comunidad virtual "Bariloche quiero estar ahí" supera los 200 mil seguidores
domingo 04 de agosto de 2013

La comunidad de “Bariloche Quiero estar Ahí” se transformó en la "comunidad de turismo más activa y de mayor crecimiento de todos los destinos del país", destacaron.

Hoy llega a los 207.050 seguidores (85% argentinos y 15% extranjeros). Solo en Julio más de 4 millones de personas visualizaron contenidos asociados a Bariloche a través de esta comunidad.

Informaron que los contenidos son cargados diariamente, producidos especialmente para la promoción turística de la ciudad y moderados constantemente.

Destacaron una de las principales características de la comunidad de Bariloche son los comentarios positivos sobre nuestro destino, y los contenidos de la misma.

La campaña digital realizada en junio también alcanzó niveles de efectividad en resultados de consultas a contribuyentes, visitas a la página de la ciudad y consultas sobre el destino. Se alcanzaron las 113.447.483 exposiciones de anuncios, y un total de 79.059 visitas al sitio web.

Esto permitió lograr 38.699 acciones de reenviar el tráfico hacia las web de los prestadores de servicios turísticos y el envío de consultas.

Desde el EMPROTUR informaron además que se realizará una acción especial en la próxima edición de Expo Eventos, del 13 al 15 de agosto, organizada por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos..

En esta 6º edición, se darán nuevamente cita todos los protagonistas del Turismo de Reuniones, ya no sólo de Argentina sino de diversos países de América. Participarán más de 70 Hosted Buyers Internacionales, a los que Bariloche ofrecerá una presentación especial, además de participar con un espacio en la Feria.

Se trata de los mayores operadores de este mercado, de distintos países del mundo que buscan destinos para futuros congresos, convenciones y reuniones de incentivo.

EMPROTUR ya prepara su participación en la Feria Internacional de Turismo y en ABAV. En ambas ferias, las mayores de la región, la ciudad presentará su oferta de primavera y verano, su calendario de eventos y sus productos de aventura. EMPROTUR también ya trabaja sobre el mercado Chile, con vista a los próximos feriados de las Fiestas Patrias de setiembre. Además de campañas, EMPROTUR hará presentaciones especiales en localidad del sur del vecino país.

Te puede interesar
Últimas noticias